SERVICIOS

ASERRADERO

Con el objetivo de ofrecer el servicio más completo posible a nuestros clientes,  en Maderas y Chapas Blanquer,  disponemos de aserradero propio con capacidad para troncos y piezas de hasta 12 metros de largo. Esto nos permite obtener tablones y vigas con medidas especiales, así como personalizar el aserrado en base a las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a nuestra dilatada experiencia y a nuestro equipo de profesionales, podemos asesorarle para obtener resultados óptimos y conseguir un resultado de la máxima calidad.

 *Este servicio se ve sujeto a disponibilidad de tronco.

RECHAPADO

Dentro de nuestros servicios, en Maderas y Chapas Blanquer, ofrecemos a nuestros clientes el servicio de rechapado de tableros. El rechapado consiste en el revestimiento con chapa natural, a una o dos caras,  tableros mediante presión y calor.

Este servicio se realiza bajo un pedido mínimo de tres tableros, siguiendo los parámetros solicitados por nuestro cliente, pudiendo elegir no sólo entre toda nuestra selección de chapas naturales, sino también entre una amplia variedad de tableros. Dentro de esta variedad contamos con tablero aglomerados, contrachapados interiores (ureico), contrachapados exteriores (fenólico), DM (MDF), así como hidrófugos e ignífugos.  

CARAS CONFECCIONADAS

Para una mayor adaptación del producto a las necesidades de nuestros clientes, en Maderas y Chapas Blanquer contamos con una amplia selección de caras confeccionadas. Las caras confeccionadas son hojas de chapa unidas entre sí, siguiendo los patrones naturales de la madera, para obtener de esta forma piezas de mayor tamaño.

Puede consultar las caras que poseemos en stock o solicitar su confección a medida con cualquier especie que trabajamos, siempre y cuando se cumplan unas condiciones de pedido mínimo.

CONTACTO

¡Contacta con nosotros y recibirás respuesta inmediata por nuestra parte!