CERTIFICACIONES

CERTIFICACIONES

El equipo de Maderas y Chapas Blanquer se encuentra muy comprometido con la sostenibilidad y la minimización de la huella medioambiental de la compañía. Es por ello que, atendiendo a las necesidades de nuestro entorno decidimos obtener las acreditaciones necesarias, FSC® y PEFCTM, para poder ofrecer a nuestros clientes un producto con el mínimo impacto forestal y que favorezca el cumplimiento de unos requisitos establecidos desde el punto de vista ambiental, social y económico. Además, seguimos el Código de Buenas Prácticas establecido por AEIM (Asociación Española de Importadores de la Madera) y los requerimientos decretados por el reglamento europeo EUTR Nº 995/2010, con el que fin de establecer las pautas necesarias para la acreditación del origen de todos nuestros productos.

SGS España - Certificación.

SGS es un servicio de certificación, líderes en el mundo, que nos permiten demostrar que nuestros productos, procesos, sistemas y servicios cumplen con las normas y reglamentos nacionales e internacionales. 

www.sgs.es

PEFCTM (Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal)

Entidad no gubernamental, independiente, sin ánimo de lucro y de ámbito mundial, que promueve la gestión sostenible de los bosques para conseguir un equilibrio social, económico y medioambiental de los mismos.

Ver certificado   |    www.pefc.es

AIDIMA (Instituto tecnológico del mueble, Madera, Embalaje y Afines)

Asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional y protección internacional cuyo objetivo es contribuir a mejorar la competitividad de los sectores del mueble, dela madera, del embalaje e industrias afines.
 www.aidima.es

CERTIFICACIÓN FSC® 

La certificación FSC garantiza que los productos tienen su origen en bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos. A través de la certificación FSC los propietarios y administradores de bosques pueden demostrar que están gestionando sus bosques de una manera responsable. Nuestra certificación nos permite mantener dicha certificación a lo largo de la cadena de consumo.

Ver certificado   |   www.es.fsc.org

AEIM (Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera)

La Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (AEIM) es una organización empresarial privada, sin fines lucrativos, que integra en la actualidad a 165 personas físicas y jurídicas que se dedican al comercio internacional de productos de madera.

Ver certificado   |   www.aeim.org

CONTACTO

¡Contacta con nosotros y recibirás respuesta inmediata por nuestra parte!